22 de enero de 2006

Limpiando mi armario


El bonito balneario Hipocampo de Mar de Ostende que me dio cobijo y sombra en los días de calor rasurante para mi blanca piel.


Estoy de vuelta del mar, de la playa y de toda esa sobreexposición de cuerpos al sol. Estuve 5 días en Pinamar en lo de un buen amigo que me hizo el aguante y me alojó en su casa. Unas vacaciones atípicas.
Mis planes primeros para estas vacaciones eran irme a dónde fuera con mi ex novia. Pero ya lo dice todo el "ex": eso no fue posible. Mi "Ex" una persona a la que me he empezado a referir como "La hija de puta que me robó la inocencia". Esta es la explicación promedio que doy a la gente de por qué estoy tan enojado con ella. Es una explicación estandar que proviene de un mail que le envié a Darío explicándole precisamente, el por qué de llamarla así:

En realidad, que todos tengamos nuestras razones es una de las peores cosas de este mundo. Pero
acá hay dos cosas. Primero que nada: te juro (y en esto soy lo más modesto que puede ser un hombre) que no le hice NADA para que me dejara. De un día a otro, sin previo aviso me dejó y en forma definitiva. Holy shit! eso si que es un tough hot turd! Imaginate esto: estás enamoradísimo. La mina está enamoradísima. Ya te presentó a toooda su familia. Ya habla de tu vieja como "mi suegra". Anda diciéndole a todas sus amigas que está enamoradísima, que se siente bárbaro, que está más feliz que nunca en su vida. Hablás con ella una hora por día por teléfono. La ves todos los sábados, dormís con ella el 90% de esos sábados. Tenés buen sexo con ella. Incluso ella reconoce que "tenemos buena química". Te lleva a todas las fiestas que organizan sus amigos y te hace parte de ese grupo. Ya planificás a su lado vacaciones, cumpleaños, fiestas, con meses de anticipación. Ella, que decidió irse a vivir sóla al poco tiempo de empezar a salir con vos te dice siempre: "¡Uy que lindo cuando viva sóla y vos me esperes en mi casa con la cena hecha!" Imaginate que vas a cenar con tu novia, a Puerto Madero para celebrar que cumplieron 4 meses de noviazgo. Hay brindis por los meses venideros. Hay regalito de ella a modo de celebración: una foto que te tomaste con ella, los dos abrazados. A la semana siguiente, también dormís con ella, te despertás, le hacés un comentario al pasar del tipo: "Vos no estarás pensando en dejarme no?" y ella te dice: "Bueno... no sé... no sé si puedo seguir así." Luego agrega: "No sos vos", "Necesito estar sola" y "Espero que te hayas dado cuenta de que sos hermoso".

Una ruptura.
¡Justo a 9 días de tu cumpleaños! Pensá que ella te había dicho jocosa una semana antes: "Hay tantas cosas que quisiera regalarte que no sé qué te voy a regalar." ¿Regalo? jajajajaja bien gracias.
Seguí participando. De regalo va una ruptura y atajátela. A continuación no vuelve a comunicarse con vos, no te habla más, te borra de MSN, no la ves, no la sentís, no la olés, no la tocás. No sabés por qué recarajo cortó con vos.
Bien. Bienvenido a mí. Te juro mi buen amigo que esto es duro. Y el que no me haya saludado siquiera (come on mujer!¡Sé a qué sabe tu concha!) y que se haga la "ofendida" conmigo porque le dije que era una pendeja inmadura y que si quería podía deslomarse en una multinacional para pagar sus culpas pequeñoburguesas con su militancia social (juro que esto es lo más fuerte que le dije) y por tanto opte por no saludarme directamente, también es duro y no sólo es duro... es durísimo. Ahora siendo que sos mi amigo y que nuevamente juro que lo que digo es todo verdad y que ella misma me dice: "No hiciste nada vos." y agrega cosas como: "Tal vez tendría que haber resuelto problemas míos antes de meterme con vos" o "Sé que soy una persona complicada y con una gran inestabilidad en mis sentimientos emocionales" o "No sé qué es lo que quiero. Y eso es lo que estoy buscando" (¿no será lesbiana que todavía no se anima a salir del closet acaso?) te puedo asegurar que aquí, el único jodido, el único que merece una algo distinto, algo mejor, soy yo. Te inundo con mi bronca. Lo siento. Mejor leer a Oscar Wilde como me comentaste, que al menos algo sabía. Y si no, en Yenny de Alto Palermo venden "Lunar Park" de Bret Easton Ellis a 100 mangos en edición hardback de lujo. Un poco mucho ¿no? Esperaré que Kel la importe en tapa blanda. Hasta entonces seguiré viviendo. Ya viví mucho tiempo con la ilusión de que la mina se diera cuenta de lo que me hizo. No parece tener la intención. Bueno... es hora de sacarla y exponerla como la basura que es.
Hasta pronto,
A.

Bueno... menos por lo de "Lunar Park" todo lo demás sigue siendo válido. El libro me lo terminé comprando yo.
El mar, la sal, la arena y la joda me limpiaron bastante las venas. Esto, este post, esto que me guardé de postear durante tanto tiempo, que dudé en postear, y que en definitiva me duele en el alma postear, va a terminar de limpiarme la mierda.

10 comentarios:

Huan dijo...

A esto llamo yo meter el dedo en la llaga.

ajsoifer dijo...

Yo, en cambio, a esto lo llamo "Justicia por mano propia".

Albus dijo...

Oh my...

Esto reafirma lo que siempre digo, escribir es liberador.

Saludos!

albusdreams.blogspot.com

Unknown dijo...

MMm....Que conocida que me resulta la historia...No me pasó una, sino VARIAS VECES con distintas personas...Y uno se queda con la sensación de que pasó el HUracán Hilda por encima tuyo y te dejó culo para arriba. Lo peor de que te dejen es NO ENTENDER por qué te dejaron.
La opción de la Lesbiana sin salir del Closet no es tan descabellada...

Un abrazo
Gontxu
El Pobre Niño Pijo

Lulet (Julia Mar) dijo...

Wow...
qué mas puedo decir?

Ferdinand Mortnais dijo...

me parece que está bueno que puedas sentir bronca.
hay algo extraño en esta historia, parece ser un patrón que se repite minuto a minuto a lo largo y a lo ancho del globo.
ese mail yo ya lo habia leido, creo. O uno parecido.

ajsoifer dijo...

Ferdinand: Si el patrón es: "Son todas putas" es casi un cliché.
Si el patrón es: "Están todas locas" ese también podría ser un cliché. Al menos en lo que respecta a mis relaciones.
Lo bueno de postear esto es que me permitió sacarme mucha de la bronca de encima. Hay heridas que no cierran. Como la muerte, esta situación me vino así, de golpe e imprevista. Y creo que es bastante explícito por lo que escribí, lo ridículo de todo esto.
O yo tengo la peste bubónica y ella lo sabe y nadie más que ella lo sabe y por eso se alejó de mí o está loca.

Anónimo dijo...

confirmado que se puede ser dueño de la palabra y no sólo del silencio... muy bueno el mote para la maldita perra "La hija de puta que me robó la inocencia" jejejej

ajsoifer dijo...

Ceci: gracias por tu comentario. Bien sabés que ese mote para A. se lo pusiste vos.

Anónimo dijo...

OSTENDE; EL paraiso de las bajas pasiones"
SUGERENCIA AL DR WALTER AMRHYN:
CONSIDERO QUE EN LA RELACION DE PAREJA EL DIALOGO ES LO MAS IMPORTANTE, EN VEZ DE BUSCAR UNA AMANTE, PORQUE NO HACER QUE LA ESPOSA LE HAGA LOS JUEGOS PROHIBIDOS Y LAS FANTASIAS EROTICAS QUE TANTO LES GUSTAN, SI ES INTELIGENTE VA A CEDER

…..”Cómo podía Stella Maris sospechar que era engañada si su esposo siempre llegaba cansado de trabajar, de muy buen humor, amoroso, con un ramo de rosas para ella?, ¿debe acaso una mujer desconfiar de su esposo si este llega tumefacto del glande, erecto, y le hace el sexo oral y la penetra fogoso?, ¿puede una mujer sospechar que viene de la entraña de la otra?

Walter Gustavo amaba a las dos, se necesita ser un imbécil para creer que no se puede amar a más de una persona al mismo tiempo…..”