1 de mayo de 2007

Apostilla a "Popular"

Recibí un mail por demás extraño que ilustra de manera sorprendente algo de lo rara que es la popularidad Blogger y los caminos intrincados que puede tomar.
Como además me gusta hacer texto del texto, reproduzco el e-mail que recibí hace un rato:

From:
"Nisie Bates"
To: beatnik19@hotmail.com
Subject:
- ? -
Date: Tue, 1 May 2007 20:33:40 -0300
Hola, Alejandro (?):

Por favor no me "blockeas" alguna referencia, algùn gesto y/o caracterìstica que me haga acordarme de vos...me agarrò intriga-.

Un beso.-

la rara.-

ah,lo que en realidad me intriga es: ¿¿còmo joraca sabès tanto detalle sobre mì??


Si la Nisie que me escribió es la que se supone que es, me referí a ella brevemente en un post anterior.


Ahora, ¿Cuánta casualidad tiene que producirse para que una persona se googlee a ella misma y le de entre los resultados el blog de un flaco con el que intercambió un par de palabras hace 4 años y nunca más se relacionó al punto de no saber cómo ese flaco sabe tanto de la vida de esa persona (siendo que esa misma persona le contó, hace 4 años, esos detalles de su vida)?

Realmente no lo sé, pero es curioso y divertido (si descontamos que la expresión "me blockeas..." me resulta incomprensible, claro está) .

(por si la Print Screen donde marqué que alguien llegó a este sitio googleando la palabra
Nisie no se ve bien, aquí dejo el link de dónde hice el print screen).

5 comentarios:

Strawberry Fields dijo...

¿Tengo que ponerme celosa por esto???!!!!!

Cuak!

Salutes!

ajsoifer dijo...

Nisie se enojó por haber sido mencionada en este post. Una lástima. Igual, con Charly y Mariano estamos llevando a cabo una exhaustiva investigación para determinar que coñazo significa "me blockeas".

Seguiremos investigando.

Anónimo dijo...

Perdón, Rufián, ¿serías tan amable de revelarme cómo supiste que Nisie se "googleó" a sí misma? Al margen, me atrevo a conjeturar que los términos internautas han cobrado naturaleza libidinal, a tal punto, que a muchos les basta con usarlos (incluso sin sentido) para experimentar su particular orgasmito virtual. En el otro margen: tu blog es de lo más divertido que hallé en la web en la última década.

ajsoifer dijo...

dupipon: Entendí que Nisie se autogoogleo debido a que, como indica la foto de las estadísticas de llegada de gente a este blog para la fecha en que la comentada me escribió, se ve que entre la gente que llegó a este blog hay al menos 2 personas que llegaron a través del vínculo que tira Google Argentina al buscar la palabra "Nisie".
Expandí la foto adjunta en este post y te vas a dar cuenta.

Muchas gracias por los halagos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Dios mío, hay tanto en internet para leer, indagar, curiosear y experimentar y, si no todos, creo los suficientes temas y motivaciones como para cubrir completamente los intereses humanos en casi cualquier género. La belleza es mi norte supremo, mi estímulo y sentido de la vida. La belleza en todas sus formas (pero, ¿el arte, la naturaleza, o las mujeres?). Que visite tu blog esporádicamente es sólo consecuencia de ello. Por lo tanto lo visito porque encuentro abundante belleza en tus palabras, en la forma en que te expresás. Como beneficio adicional también encuentro ideas, principios, información, revelaciones y explicaciones de mucho valor para mí. Leo tu "Declaración de principios" y me parece confirmar la sospecha de que, en efecto, sos un exótico y atractivo ejemplar literario que -como yo- tiene por Bien Supremo la belleza, y además la producís con la naturalidad de un exótico y atractivo ejemplar literario que fue fabricado nada más que para eso, y su felicidad es su propio producto. Nunca leí nada tan fresco, agudo, espontáneo, gracioso e inteligente después de Henry Miller y Charles Bukowski (A Miller lo descubrí curioseando "Plexus" en una librería, leí la primera oración y no pude dejarlo, así que mendigué monedas para llegar al precio de tapa y caminé sesenta cuadras hasta mi casa. Me cambió la personalidad. Bukowski me provocó la compulsión de regalárselo a todo el mund; el primero que leí fue "Confesiones de un viejo indecente" y se lo regalé a mi tierna y casta hermana menor; el segundo fue "Factotum" y me pasé dos horas leyéndoselo en voz alta a mi madre (¡que escuchaba divertida!). Ay, perdón por el exceso y la importunidad. Pero no releeré ni borraré nada. Ojalá que tu obra literaria sólo sea más de la misma joya que hallé en la pluma de tu blog. Juro que el fin original de mi comentario era sugerir que Nisie tal vez cometió un error de tipeo (o lapsus digitae, claro) al escribir "blockeás", cuando lo que pretendía decir en realidad era algo así como: "¿no me 'desblockeás' la clave para que yo también pueda acceder a dicho recuerdo?"