7 de enero de 2008

Libro nuevo

Agradezco a mis contratantes por haber pagado mi sueldo en tiempo y forma y a la gordita del kiosco de diarios que me vendió este ejemplar de Las primas de Aurora Venturini a $10.
Sin ellos no podría tener en este momento la novela en mi mesita de luz.
Como se ve, no todos los libros me vienen de arriba.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Aurora Venturini no existe!! no sé cómo nadie se dio cuenta de que es un invento de Página 12 y el Banco Provincia para encubrir bajo la imagen digna y conmovedora de una anciana en sus ultimos años, el robo del concurso Nueva Novela 2007.
Aurora Venturini es Daniel Link! y Página 12 no puede confesarlo, porque tienen una relación contractual.

Anónimo dijo...

Aurora Venturini es Daniel Link y mató a Luis Mitre! Lo premian con un concurso porque Página 12 es una mafia dispuesta a todo.

ajsoifer dijo...

Lo peor es que esos comments son tan delirantes y ridículos que realmente no sé si son de la Facino o de un copycat Facineroso.

Anónimo dijo...

donde puedo leer material tuyo? literatura, no esto.

lenguaviperina dijo...

ahora esperamos la crítica, a ver si lo compro o no... suerte que página sigue bien pilas, como argentina que se latinoamericaniza, página se clariniza, haciendo un diario para la ama de casa 'progre' y un premio acorde (sí, bueno, qué seríamos sin nuestro sano prejuicio... como dice michael jackson, just beat it).

Anónimo dijo...

cuánta bosta que lees. nunca un Victor Hugo, nunca un Goethe? con razón la literatura contemporánea es tan pobre, lo único que hacen estos escritorzuelos wannabes es leerse entre ellos, y así quedan atrapados en un círculo vicioso de mediocridad.

ajsoifer dijo...

Disculpame pedazo de infeliz, cuando tenía 15 años me leí todo Kafka y mucho más Dostoievsky de lo que seguro leíste vos que te escudas atrás del anonimato. Además de leer Turgueniev, Faulkner, Hemingway, Camus, Sartre, L.F. Céline y podría seguir con la lista de "clásicos" que me leí. El año pasado en mis vacaciones leí Garagantúa y Pantagruel y para la fucking fuckultad no hago más que leer "clásicos" si te interesa. Entonces, antes de hablar por hablar, fijate porque podés quedar como un pelotudo. Ahhh, cierto, no das la cara. No corrés riesgo de quedar como un boludo porque no hay forma de individualizarte como tal.

Rambo dijo...

Mi estimado Rufián, haber leído tanto clásico no autoriza a nada. Queda muy claro en tus escritos. Si no mirá cómo interpretó Adolfo la obra de Nietzsche.
Por mi parte, una buena base de Condoritos me hizo el hombre que soy hoy día. Con este comentario también expreso mi desacuerdo en el anónimo quien supone que haber leído un clásico embolante lo va redimir.
Y enfrentémoslo, tener un blog es patético. Y ni te digo de los que los leen y dejan comentarios.

ajsoifer dijo...

Rambo: si no te gusta lo que escribo no me leas y así nos ahorrás tus patéticos comentarios.

Rambo dijo...

¡No! Justamente eso es lo que lo hace interesante. El día que escribas algo como la gente pierdo el interés y no vengo más.
¡Sigue así!

ajsoifer dijo...

Lo más divertido de estos pelotudos obsesionados con chuparme las bolas es que se leen toda la extensión de mis posts para poder putearme.

En verano no trabajo para ustedes chiquito, leete los posts viejos y vas a encontrar material más que interesante.

Vishy Del Aire dijo...

pero mire Ud, a quién me vengo a encontrar luego de laberínticos pasadizos extraños (la verdad, ya no recuerdo ni cómo llegué...en fin, Ud. algo me conoce, después de todo, no hace falta explicación alguna) transitados entre humos y cervezas (no tan) frías.

El mundo es un pañuelo.
Habrá que quejarse con el lavarropas, diría Mafalda...

Humanoide dijo...

Aguante condorito

ajsoifer dijo...

Vishy: temo que hay una equivocación. Como todos los que me conocen saben, no fumo ni bebo cerveza. Por lo que te debés estar refiriendo a otra persona.

Humanoide: WTF?

Vishy Del Aire dijo...

No me refería a que VOS tomaras o fumaras, I know you don't.

Anyways...aunque no me recuerdes, te dejo un beso, y feliz año de la rata, querido Beatnik


Una pequeña ratita que olvida mucho, pero no todo

ajsoifer dijo...

Debo tener memoria selectiva entonces. Y para las ratas tengo mucho DDT.

Anónimo dijo...

aca venden alfajores de maicena?

ajsoifer dijo...

Sí. Vendemos eso y otras cosas.

Didi Grau dijo...

Chicos: quiero aclarar que Aurora Venturini existe. Fue profesora mía de sicología en 5° año. Es sicóloga y es escritora pero parece que siempre tuvo perfil bajo. No leí nada de ella, tengo que leer las primas. No sé cómo habrá sido lo del concurso, pero que ella existe, existe. Y la pasábamos muy bien en su clase de sicología. Es una tipa que sabe mucho.
Un saludo,
Silvia Grau

ajsoifer dijo...

Que yo sepa nunca se cuestionó la existencia física real de la Sra. Venturini. Ni en este blog ni en ningún otro del que tenga conocimiento.