16 de enero de 2009

Is this the End?

Alarmado, J. me instó a leer Final Crisis 6. Como no leí nada de lo anterior directamente me remitió esta foto.
¿Podrá ser este el final?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No way.

Aun asi, leí muchas resoluciones y teorías extrañas sobre que va a pasar de acá en más. La que mas me sedujo es que Bruce Wayne sería el nuevo Barry Allen. Al final de la crisis, los sobrevivietes escaparían a Tierra 1 en el Arca de Noé que esta construyendo Checkmate, Superman (o algun Big Gun) usaria la máquina que tiene guardada Brainiac 5 para reconstruir la historia de la tierra... y en esa historia Bruce Wayne haría apareciciones esporádicas, tal y como Barry Allen.

También leí otras ideas raras, como que Bruce Wayne seria un New God, o incluso el Spectre, lo que le calzaria perfecto porque al fin y al cabo Spectre es el espíritu de la Venganza.

Por lo demás, ya esta anunciada la saga de Batman que le sigue a RIP que es "Battle for the Cowl" Donde los Sidekicks de Batman se disputan el manto...

ajsoifer dijo...

Sea lo que sea, suena a garompa.

The Outsider dijo...

Según entiendo lo que usó Darkseid fue el Omega Sanction, que, de acuerdo a wikipedia:
The Omega Sanction traps the organism in a series of alternate realities, each worse than the previous one.

Y a su vez, ya hay precedentes de personajes que se comieron un Omega Sanction pero pudieron escaparse de toda esa garcha y zafar (Mister Miracle).

Igual estoy repitiendo giladas que leo en los foros. Todos sabemos que en los comics se hace cualquiera y en un año como maximo ya tenemos aventuras de Batman nuevas.