29 de noviembre de 2009

El nazismo está de moda en la Argentina

Mi amigo Mario (Un buen tipo), sacó dos hojas de papel arrugadas del bolsillo.
"Leelo en voz alta" me propuso, "lo encontré el domingo pasado, cuando nos despedimos de ustedes y fuimos a tomar algo a Tiende de Café. En el baño encontré las hojas esas..."

Entonces me puse a leer en voz alta las hojas. Esto es lo que leí.

13 comentarios:

Horacio Gris dijo...

"Esto demuestra que gente de alto nivel intelectual (como Ud.) desconoce, o no quiere conocer quiénes 'supuestamente' lo van a representar y a quiénes representan verdaderamente"

Esa parte me hizo reír particularmente.

Drodro dijo...

Uy dió...

Unknown dijo...

Y la de hacer patria! Una joyita, eh?...

Pazchi dijo...

Señor rufián, cuánto tiempo! un gusto volver a encontrarlo.

El mundo está plagado de locos con teorías conspiracionistas... Y de intolerantes estúpidos por ignorantes... Esperemos que no se conviertan en mayoría, es lo único que podemos desear...

un saludo

Pazchi

Juli* dijo...

"una larga lista de hebreos que ahogan sistemáticamente a los sectores productivos del país y se encaminan hacia la satánica hegemonía"

Esto tiene que ser un chiste. Cómo haría un hebreo satánico para dibujar invertida la estrella de David?

ajsoifer dijo...

El hecho mismo de que la maguen David sea imposible de ser dibujada en forma invertida, anuncia su satanismo intrínsico.

YadaYada dijo...

Uff, esto tiene su tiempo.

http://www.lasintesis.com.ar/imagenes15/cabildo.JPG

http://mamanga.wordpress.com/2007/12/11/asume-cristina-fernandez-wilhelm/

S.F. dijo...

CADENAZO!

Drodro dijo...

Es posible dibujarla invertida, pará. Simplemente los ángulos cóncavos irían alineados con los ejes cartesianos. Quedaría más bien, de cotè, pero estaría invertido el esquema de la figura...
De qué sirven estas observaciones? De nada en absoluto, por supuesto...
Ahora, fijate en una cosa: siendo tan universal como es la cultura judía (porque sí, che, por más que digan, ha tenido tanta influencia en "lo occidental" como la cultura grecolatina posiblemente), prácticamente no se estudia su lengua ni se leen sus textos clásicos fuera del ámbito de la tradición comunitaria. Eso, que quizás también se podría decir acerca de la cultura árabe, es una cagada. Porque el argumento de que "se estudian las lenguas que sirven para el comercio" es pura mierda: la mayoría de la gente que estudia idiomas, que no sean inglés, no se dedican a los negocios ni a la diplomacia. Además, con la larga tradición de empresarios judíos exitosos, el argumento también se cae solito...

ajsoifer dijo...

Lo que demuestra que los judeófobos son tan idiotas que ni siquiera se aprovechan de sus propios prejuicios: de ser cierto que los judíos dominamos las finanzas, sería más inteligente de su parte estudiar hebreo, idisch y ladino para poder comerciar, etc. antes que intentar aniquilarnos.

S.F. dijo...

Pero el odio y la intolerancia no razonan...Son loquitos de mierda. Plus, las políticas y discursos de masas estupidizan fácilmente mientras meten efervescencia social. Ya sabemos cómo funciona, acá pasó algo por el estilo...empieza con "P" de Perón.

LP dijo...

Rufián,

Peor aún. Esos judeofobos nacionalistas afirman ser dominados económicamente por personas a las que consideran inferiores.

Que boludones que son. A veces pienso que son inofensivos porque no son muchos pero la otra vez me topé con una torre de músculos tatuada con runas y esvásticas que me dio miedito.

Saludos Rufiancete, buena reseña la anterior, lástima que el libro es carisimo!

Drodro dijo...

Es pura silicona, como ricardo fort...
Nah, es verdad, hay neonazis que podrían pertenecer al elenco estable de 100% lucha. Pero también hay skins-antifa y otros pirados por el estilo que se dedican a fajarse con los neonazis y son igual de grandotes... asi que está bajo control, supongo.