6 de noviembre de 2008

Lo que ordenen

Ayer a la noche me atacaron por dos flancos:

- Que escriba algo para Hacia el lento y dulce bicentenario

- Que escriba una columna para Hablando del Asunto

No pude evitarlo... escribí para los dos.

El de Hacia el lento y dulce bicentenario acaba de salir.

El de Hablando del asunto sale mañana.

Update:

Ya salió la colaboración en HdA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, ¿no vas a comentar nada sobre la muerte de un grande como Michael Crichton?

Anónimo dijo...

Che, sobre el artículo de Hacia el... Desde luego, nadie espera que una generalización sociológica como la que hacés sobre la comunidad judía recoja todos los matices sobre sus integrantes pero, aún haciendo la vista gorda, es bastante chota. En la biblioteca, en la marcha esa y entre los egresados de los colegios secundarios judíos o entre los miembros de clubes sociales es probable que lo que impere es el pensamiento reaccionario/de derecha; algo que podría decirse de cualquier otro conjunto de jóvenes parecido. Pero te olvidás, por ejemplo, de la gran cantidad de chicos y chicas judíos hijos de padres más "progres", quizás incluso más ricos, egresados de los colegios de la uba, muchos de los cuales militan en partidos comunistas y preparan a diario la revolución.

También hay otra cosa que me molesta. La idea más o menos latente de que ser anticomunista, antichavista, antifidel y antikirchnerista es incompatible con ser de izquierda. Más bien me parece que tener objeciones sobre esos gobiernos o formas de gobierno es una señal de buen juicio político. Entiendo que la mayor parte de los anti... lo son por oponerse taxativamente a cualquiera cosa que se reivindique de izquierda... pero queda en el aire la idea de que ser profidel, prochavez, etc. etc. lo convierte a uno en un ciudadano crítico, de izquierda y todo eso.

Anónimo dijo...

sos un irremediable hack, tenés que ser progre, cínico, pop, teórico-rancio guarever it takes para para hacerse un lugarcito y evitar el ablande

ajsoifer dijo...

OBVIO! Todo para evitar el ablande loco!!!! Hay que evitar el ablande del ladroooooon.

Y sí, me cabe la heterodoxia. Está mal?