18 de septiembre de 2009

Republicanismo


Ante el avance imparable del nazi-peronsimo reeditado en el fascista gobierno de Cristina Kirchner, un canal resiste ante el enemigo con un inamovible republicanismo.
Desde este humilde espacio, nuestro más sincero saludo, afecto y deseo de fuerza al canal América 24 que está pasando horas difíciles.
Sr. De Narváez, no afloje, que ante el avance de los totalitarismo comunistas-nazis-fascistas-rosistas-peronistas, usted es nuestra última esperanza Colorada!

Saludo su acto de bien al denunciar en América 24, su canal, las horas, minutos y segundos que hace desde que los argentinos nos vemos sometidos a la mordaza cruel y la censura de nuestro más elemental derecho de libre expresión. ¡Abajo el Cepo K a los republicanos como Usted y su canal!

7 comentarios:

Martín Zariello dijo...

Estaba buscando alguien que comentara el genial Cepo K para compartir la estupefacción. En la misma senda se inscribe el spot publicitario de TN (que termina preguntándose, en forma conmovedora, "¿tendremos noticias?"). Todo muy parecido a una eventual Barcelona TV.

Diego dijo...

Me preocupa más lo del policlínico bancario y los remedios truchos que todo el tema de la ley de medios.

ajsoifer dijo...

A mí no.

Anyuletta dijo...

Te faltaron decir dos cosas: primero que este gobierno, además de nazi totalitario comunista fascista rosista peronista, es también dos cosas fundamentales: montonero y, por sobre todo lo demás, CHA-VIS-TA. Eso una, y la otra, es que el también republicano "TN puede desaparecer". Qué genialidad. Gracias dios (soy atea, mirá hasta dónde llego) que me das vida para ver esto! Saludos.

Ale Schonfeld dijo...

algo gracioso, lee el último post de mi blog. y vos que la tenés clara en asuntos informáticos, decime si conocés alguna forma de saltearme el filtro ese podrido.
a propósito, me gustó tu cuento.
atte, tu lector ahora clandestino.

The Outsider dijo...

Este gobierno será nazi, pero no careta.

>> rhodes >> dijo...

jajajaja.

Muy groso el cepo K, lamentablemente no tuve el gusto de ver la pantalla en ese glorioso momento. Ahora la pregunta es, no me podrán mandar un mensaje de texto al celular cuando se me esté por cumplir la hora del parquímetro????

muy divertido el blog, reicén entro.
saludos