6 de febrero de 2006

Declaración de principios: política de moderación de comentarios

1) No pienso soportar a todos los frustrados de la Web que vienen a descargar su semen acumulado por falta de sexo en mi blog. Es decir, aquellos envidiosos, frustrados (lease: "no terminé la carrera y me faltan 3 materias"), carentes de capacidad de lecto-escritura (lease: ¡no se entiende lo que escribiste pedazo de pelotudo!) y demás molestias que vengan aquí a dejar como recuerdo sus insultos gratuitos, serán borrados de los comentarios.

2) Asumo que mi posición es totalitaria. Este es mi puto blog. Hago lo que se me da la re puta gana con este blog. Para aquellos que se quejan de que acá no hay libertad de expresión les sugiero: creen el blog: "Péguele al Rufián Melancólico" y posteen allí todos los insultos que me deseen remitir.

3) Este blog no tiene ninguna finalidad: ni levantarme minas, ni mostrarle al mundo que soy un genio ni una mierda. Sencillamente escribo lo que se me canta, cuando se me canta y cómo se me canta. Si tenés un problema, te recomiendo de nuevo que crees el blog: "Péguele al Rufián Melancólico" (vease punto 2)

4)Todo comentario de lector que aparente edad mental de 12 años (edad en la que comentarios típicos son: "Puto el que lee" o "Tu vieja es puta" o ese tipo de insultos) será eliminado de los comments sin contemplaciones de ningún tipo.

5)Todo comentario que sea un insulto gratuito (a mi persona o a la inteligencia) será eliminado sin contemplaciones.

6) Todo comentario con connotaciones racistas, discriminatorias de género, religión, nacionalidad, etc. será eliminado sin contemplaciones.

Update 03/01/2008

7) Como ser humano estoy lejos de la perfección y cometo equivocaciones. Por eso es posible que cometa errores en la redacción de los posts o que se me escapen errores de ortografía o cosas similares. Después de todo, soy hijo de la educación pública de este país.
Soy muy abierto a recibir críticas y comentarios. Si cometo algún error o tengo una falta, me la pueden señalar enviándome un mail a beatnik19@hotmail.com y con gusto recibo el comentario.
Ahora, no pienso permitir comentarios anónimos de superaditos que pretendan "humillarme" señalándome mis errores o faltas y menos si se escudan en el anonimato. Dejar comments señalando errores para hacerme quedar "en ridículo" me parece una triste forma de elitismo del que supone que la corrección supone determinado status social. Acá somos populares y cometemos errores gente.
Lo peor de este tipo de gente superada es que habla desde el elitismo y la ignorancia. Creen saber mucho pero desconocen nociones como la de "Archifonema" o "Diacronía" y entienden a la lengua como algo muerto. No pueden entender que la forma "Disgresión" y la forma "Digresión" se entienden igual, por más que una de las dos no esté aprobada por la Real Academia Española (que por cierto, ¡me chupa bien un huevo! ¿Acaso soy español? ¿Acaso me debo a la Realeza española? ¡NO! Hace casi 200 años que la tierra donde vivo no responde más a los mandatos de la corona española). Es el mismo tipo de gente que cree que "Septiembre" es una forma mejor que "Setiembre" y olvidan un concepto clave como el de "Economía lingüística". Me pregunto si este tipo de gente no preferiría que siguiéramos hablando latín clásico y no el dialecto del mismo que hablamos en la actualidad los hispanoparlantes.
Es por eso que esos comentarios que yo entienda, son malintencionados, serán borrados sin compasión.

8) Me reservo el derecho de borrar comments anónimos y de gente que no esté logueada en Blogger. Es muy fácil hacerse una cuenta y dar una dirección de e-mail donde poder responder a los comentarios, por lo que todo comentario anónimo queda sujeto a mi estado de ánimo.

Muchas gracias,

Atte.
Papucho.

Update 24/04/2009

Aprendan a trollear chicos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm si efectivamente creo el blog llamado "Peguele al Rufian Melancolico",usted no me hara pagarle derechos de autor por el nombre de la pagina verdad?
Jeje Papucho Papucho, no desespereis, estamos en verano, la gente se aburre, lee cualquier cosa en la net (no es que quiera decir q su blog es cualquier cosa eh). Nadie tiene demasiado q hacer y todos se descargan la mierda con desconocidos porq es mas sencillo refutar sus argumentos y respuestas a nuestra mierda tirada previamente, por el solo hecho de decirles q no nos conocen y no saben de q estan hablando.
Usted no es un puchinball(o como se escriba) pero si lo fuese....mierda q lo haria de manera genial! Cuak!
Hugs!

ajsoifer dijo...

Ay, ay, ay... mire... mejor a usted ni le respondo.
Veo que no pudo evitar comentar! Ja!
Eso la hace acreedora de mucha sanguijuelidad pública de mi parte.

Anónimo dijo...

no entendiste? necesitás que te explique? no hay problema, avisáme y te explico punto por punto. tampoco mi commment es "las palabras y las cosas" pero cada cual con su nivel de entendimiento, no? abrazo

Anónimo dijo...

Damm it! mas sanguijelidad!!!??? jajajaja Thanks

ajsoifer dijo...

Ya comencé a aplicar la censura en los comentarios. Pero de todos modos, agradezco. Es cierto. Semen se escribe sin tilde. Que error tan grave he cometido. Al menos sé escrbir.
Ya está. Solucionado. Al menos escribo con tildes.
Y a Miss F le digo: "Be aware!"

Anónimo dijo...

Are you actually threatening me?????!!!! My god! tha thing I have to read!Anyway. in case you wanna answer me in English just a reminder.....No use tildes!!!!!!!!!!!!!!
Jeje
Hugs my dear

ajsoifer dijo...

Me encanta saberme tan leído. Cuanta gente dedica su tiempo y su dinero a insultarme gratuitamente. Gracias muchachs, soy gracias a ustedes.
Gracias a ustedes ya ni necesito analizarme porque ustedes saben más de mi vida que yo mismo!

Ignacio dijo...

Fumamela

Anónimo dijo...

Perdon, soy tontita...que te fume que?????

Anónimo dijo...

hola me parece bueno el blog, pero es obvio que si vos posteas que no te insulten, el efecto será el contrario, hasta me han dado ganas de putiarte, no se por que; si venía leyendo atentamente todo lo que podia hasta que lei esta entrada.

Anónimo dijo...

Hola! Mi nombre es Rosario, y queria felicitarte por tu blog, es muy interesante.Un besito!!!

Anónimo dijo...

Es que sos un desagradable, eso pasa con vos. Desde el primer estornudo. Y si arrancás escudándote es porque te deben caer patadas voladoras de todos lados por que si, te explico por qué sos tan desagradable; sos un snob patético sin talento. Y no hay cosa más triste que la soberbia sin soporte. Bajate del pony y quizás uno de todos los que te aborrecen, te escupa menos. Si yo te ví pedir por favor que te tiren un hueso, cuando no tenías laburo. Sé más agradecido. Sé más humilde.

ajsoifer dijo...

Penélope: Sinceramente no tengo ni idea de quién sos.
Gracias por tu consejo.

ajsoifer dijo...

Por otra parte, la verdad es que creo que si algo soy es agradecido. Si ves bien no dejo de agradecer cada vez que me envían un libro, reseño casi todo lo que me llega (acorde a mi capacidad) y siempre reconozco a quienes me abrieron puertas y los respeto.
No sé bien por qué lo decís. Además creo que en los últimos tiempos bajé bastante el tono y evito entrar en confrontaciones tontas.
Por favor, ¿Me dirías a qué te referís exactamente?
Gracias.

Víctor Dupont dijo...

Este post es uno de los mejores. Creo que nadie de los comentadores del mismo comprende su intención tanto literaria como "autoritaria".
Tiene mucho humor y eso pasa con el humor: quienes reaccionan contra él, quedan expuestos.
Muy bueno, Rufián.