24 de julio de 2007

What the hell is going on?

Festival de vidas urbanas Ahora!
(Festival de cultura joven del GCBA)


El próximo miércoles 25 de julio comenzará el Festival de Vidas Urbanas, Ahora! Tendrá lugar en el Espacio Cultural Carlos Gardel, Olleros 3640, hasta el sábado 28. Siempre desde las 18.30hs hasta las 23hs.
Habrá bandas en vivo, teatro, exposición permanente de fotografías, diseño gráfico y digital, audiovisuales, letras (este mismo blog, es decir, Las opiniones del Rufián Melancólico, ha sido seleccionado para participar como ya había comentado hace tiempo), fotologs, y más.
El proyecto surgió antes de las elecciones de Jefe de gobierno porteño y como resultado de que Telerman quedara fuera de competencia en primera vuelta, lo bombearon para abajo hasta que casi queda cancelado.
Por suerte los que fuimos seleccionados para participar pudimos ejercer algo de presión y finalmente el festival se va a realizar.
El problema es que el GCBA decidió NO DARLE ningún tipo de publicidad por lo que nos obligan a recurrir a nuestras listas de contactos y amigos para difundir esta información.

Los esperamos entonces y se agradece la difusión de esta gacetilla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

viste que garcha?

A mi me pusieron sólo dos fotos de las 5 (las peores, obvio) y me cortaron toda la serie

Lo tuyo ni lo encontré
Me fui con mucha bronca

Aye dijo...

uia, no sé quien será iony, pero yo también me fui bastante decepcionada... participe en la parte de blogs... y bueno, como no me gustó les escribí un mail, me lo contestaron bien, pero bueno.... hubo varios desperfectos con esa muestra, a vos que te pareció?

saludos!